1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 21-SA-208.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Mancomunidad de Almenara de Tormes. Margen derecha. Abastecimiento.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, sin variantes con mejoras.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 8.711.973,82 €, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Acciona Infraestructuras, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: Español.
d) Importe de adjudicación: 6.330.991,37 €, IVA incluido. Importe cofinanciado en un 80% por los Fondos de Cohesión de la Unión Europea.
Valladolid, 11 de diciembre de 2008.-José Antonio Ruiz Díaz.-El Director General de Infraestructuras Ambientales.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid