- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- VP. 6798 100/82/8/1517.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de material de limpieza, papel higienico y secamanos para la sede central y organismos periféricos, durante el año 2009.
- b) Número de unidades a entregar:
- Ver pliego de prescripcíones técnicas.
- c) División por lotes y número:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de entrega:
- Dependencias sede central del Ministerio de Defensa.
- e) Plazo de entrega:
- Hasta el 30 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 144.028,40 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 3 por ciento del importe máximo del lote o lotes a los que oferte.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Domicilio:
- Paseo Castellana, 109 (entrada calle Pedro Teixeira), despacho 212 en horario de 10:30 a 13:00.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- d) Teléfono:
- 91.213.29.27 - 91.213.21.46.
- e) Telefax:
- 91.774.35.77.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 20 de marzo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de marzo de 2009 hasta las 12:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, telefono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2. Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ministerio de Defensa (Sala 910).
- b) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira).
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- 2 de abril de 2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 11. Gastos de anuncios.
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contrataciondelestado.es.
Madrid, 16 de febrero de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.