- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 9.C.08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento sin opción de compra de un vehículo autobomba polisocorro con destino al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, por un periodo de 10 años.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 27 de junio de 2008, Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de agosto de 2008, Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- El presupuesto total del contrato (canon de mantenimiento y precio de arriendo) asciende a 318.965,51 euros, más 51.034,49 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- BBVA Renting, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 312.626,40 euros, más 50.020,22 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
Castellón de la Plana, 8 de enero de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Doña Pilar Simó Serra.