- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- DG-1/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Oficina de Extranjeros de la calle Motilla del Palancar 23 de Valencia.
- c) Lugar de ejecución:
- Calle Motilla del Palancar 23 de Valencia.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 2 años a partir del 1 de mayo de 2009 o desde la formalización del contrato si esta fuese posterior con posibilidad de prórroga por un año.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Ciento cincuenta y cinco mil ciento setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (155.172,41 €).
- 5. Garantía provisional.
- Cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros con diecisiete céntimos (4.655,17 €).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Sección de Gestión Económica.
- b) Domicilio:
- Joaquín Ballester 39.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46009.
- d) Teléfono:
- 96 307 94 91.
- e) Telefax:
- 96 307 94 56.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta 6 días antes de la expiración del plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo M Subgrupo 2 Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 de la Hoja-Resumen del Pliego.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales contados desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Documentación a presentar:
- Ver apartado 19 de la Hoja-Resúmen y punto 8 del Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Subdelegación del Gobierno en Valencia.
- 2. Domicilio:
- Joaquín Ballester, 39.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia - 46009.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admitirán variantes. Podrán presentarse mejoras a la prestación del servicio.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Subdelegación del Gobierno en Valencia.
- b) Domicilio:
- Joaquín Ballester, 39.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- 6 de abril de 2009.
- e) Hora:
- 11 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contrataciondelestado.es.
Valencia, 20 de febrero de 2009.- El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta Ortega.