- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- CCA. +4E6U32 (2008/190593).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible para laboratorio.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 519.772,59.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2008.
- b) Contratista:
- 1.- "Vacuette España, S.A."; 2.-"MYC Diagnostica, S.A."; 3.-"Francisco Soria Melguizo, S.A."; 4.-"Lambra, S.L:"; 5.-"Envases Farmacéuticos, S.A."; 6.-"Movaco, S.A.". Lotes desiertos: 22.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 286.207,36 euros; 2.- 39.711,21 euros; 3.- 23.021,32 euros; 4.- 10.000 euros; 5.- 5.107,50 euros; 6.- 2.562 euros.
Sevilla, 24 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.