- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Puerto Real. Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CCA. +4AUZ6S (2008/095859).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material específico para laboratorios (material de recogida de muestras y tubos de extracción).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 313.019,48.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- 1.- "Lambra, S.L."; 2.- "Menarini Diagnósticos, S.A."; 3.- "Francisco Soria Melguizo, S.A.". Lotes desiertos: 1, 2, 3, 4, 5.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 208.541,88 euros; 2.- 24.928,97 euros; 3.- 4.320,56 euros.
Sevilla, 24 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.