- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura Central de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión de Mantenimientos.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT14239.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Castilla-La Mancha y sus respectivas pistas de exámenes.
- c) Lote:
- Lote único.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. núm 262, de fecha 30/10/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 524.137,93 euros (IVA no incluído).
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Mantenimientos Eurotherm, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 322.965,06 euros (IVA no incluído).
Madrid, 26 de febrero de 2009.- El Director General de Tráfico, Pere Navarro Olivella.