- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +24WUML.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de las instalaciones generales del Área Sanitaria Norte de Almería (incluidos todos los centros integrantes del mismo).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 2.579.166,88 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 27.000 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1 b).
- b) Domicilio:
- Avda. Doctora Ana Parra, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Huércal-Overa (Almería).- 04600.-.
- d) Teléfono:
- 950 02 91 76.
- e) Telefax:
- 950 02 90 61.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo P; Subgrupos 1,2,3,5; Categoría D.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de marzo de 2009 (catorce horas).
- b) Documentación a presentar:
- La documentación que se determina en los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
- 2. Domicilio:
- Avda. Doctora Ana Parra, s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Huércal-Overa (Almería).- 04600.-.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Sala de Juntas del Hospital "La Inmaculada".
- b) Domicilio:
- Avda. Doctora Ana Parra, s/n.
- c) Localidad:
- Huércal-Overa (Almería).- 04600.-.
- d) Fecha:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- e) Hora:
- Véase punto anterior.
- 10. Otras informaciones.
- Anuncio de información previa: S-247 de 19 de diciembre de 2008.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 26 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.