- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logistística.
- c) Número de expediente:
- L-SE-02-2009-TA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento Integral de Microinformática en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 272, de 11 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 684.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 28 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 753.857,32 euros, IVA incluido.
Valencia, 3 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.