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Documento BOE-B-2009-7466

Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de acuerdo marco mediante adopción de tipo para el suministro de máquinas de reprografía con destino a la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y entidades públicas adheridas.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2009, páginas 29262 a 29263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-7466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
H-03-09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acuerdo Marco mediante adopción de tipo para el suministro de máquinas de reprografía con destino a la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y entidades públicas adheridas.
d) Lugar de entrega:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
786.200 euros / año (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Domicilio:
Paseo de Roma s/n, módulo E.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Teléfono:
924005131
e) Telefax:
924006206
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Mismo plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2. Domicilio:
Paseo de Roma s/n.
3. Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Domicilio:
Paseo de Roma s/n. Módulo E.
c) Localidad:
Mérida 06800.
d) Fecha:
19 de mayo de 2009.
e) Hora:
12:00 horas.
10. Otras informaciones.
Mesa correspondiente a la documentación General: el resultado de la calificación de la documentación general será publicado en el perfil de contratante "https://contratacion.juntaextremadura.net" y notificado verbalmente en el lugar, fecha y hora siguientes: a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 2ª. Sala de Juntas. c) Localidad: Mérida (Badajoz). d) Fecha: 12 de mayo de 2009. e) Hora: 14:00 horas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
26 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
https://contratacion.juntaextremadura.net.

Mérida, 27 de febrero de 2009.- El Secretario General - Fdo. José Manuel Jover Lorente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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