- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- H-03-09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Acuerdo Marco mediante adopción de tipo para el suministro de máquinas de reprografía con destino a la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y entidades públicas adheridas.
- d) Lugar de entrega:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de entrega:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 786.200 euros / año (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma s/n, módulo E.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924005131
- e) Telefax:
- 924006206
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Mismo plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 5 de mayo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Roma s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma s/n. Módulo E.
- c) Localidad:
- Mérida 06800.
- d) Fecha:
- 19 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 12:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Mesa correspondiente a la documentación General: el resultado de la calificación de la documentación general será publicado en el perfil de contratante "https://contratacion.juntaextremadura.net" y notificado verbalmente en el lugar, fecha y hora siguientes:
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 2ª. Sala de Juntas.
c) Localidad: Mérida (Badajoz).
d) Fecha: 12 de mayo de 2009.
e) Hora: 14:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 27 de febrero de 2009.- El Secretario General - Fdo. José Manuel Jover Lorente.