- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Alava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 101/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de licencias de un sistema para la Administración de Datos Maestros (MDM) y la Gestión de Relaciones con los Contribuyentes (CRM), y de software de comunicación del CRM con la central telefónica, así como prestación de soporte especializado en la configuración de las soluciones propuestas.
- b) Número de unidades a entregar:
- Ver cuadro de características.
- c) División por lotes y número:
- No procede.
- d) Lugar de entrega:
- Dependencias de la Diputación Foral de Álava.
- e) Plazo de entrega:
- Ver cuadro de características.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sin admisión previa de licitadores.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total: 2.700.000,00 euros.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige; Garantía definitiva: El 5% sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- b) Domicilio:
- Samaniego, 14-1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- d) Teléfono:
- 945-18.18.18 - Ext. 4581.
- e) Telefax:
- 945-18.15.16.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Ver cuadro de características.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver punto O del cuadro de características.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 14/04/2009 (40 días naturales desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea). En el caso de la presentación de ofertas por correo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- b) Documentación a presentar:
- Ver apartado II.- de los pliegos de condiciones administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General.
- 2. Domicilio:
- Pza. de la Provincia, 5 bajo.
- 3. Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001. Hora límite: 14,30 horas (Sábados inhábiles).
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Diputación Foral de Alava.
- b) Domicilio:
- Sala de Reuniones del Edificio de Hacienda (Samaniego, 14 – 5ª planta).
- c) Localidad:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha:
- Ver cuadro de características.
- e) Hora:
- Ver cuadro de características.
- 10. Otras informaciones.
- En la página web de Diputación Foral de Álava (www.alava.net) apartado "Perfil de contratante".
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El día 3 de marzo de 2009.
Vitoria-Gasteiz, 3 de marzo de 2009.- El Diputado Foral titular del Departamento de Administración Foral, Claudio Rodríguez Gutiérrez.