- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +82RD64 (2008/154074).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible sanitario de ventilación y monitorización cardiorespiratoria.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 895619
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 3 de octubre de 2008.
- b) Contratista:
- 1.- "Intersurgical España, S.A."; 2.-"GE Healthcare Clinical Systems, S.L."; 3.- "Covidien Spain, S.L."; 4.-"Teleflex Medical, S.A."; 5.-"Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L."; 6.-"Firma Ambu, S.L.". Relación de lotes desiertos: 3, 14.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 118.398,95 euros ; 2.- 113.320,34 euros; 3.- 498.754,18 euros; 4.- 32.821,50 euros; 5.- 25.648,54; 6.- 2.696,10 euros.
Sevilla, 9 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.