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Documento BOE-B-2009-7946

Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca, mediante procedimiento abierto, la contratación de los servicios postales en el Ministerio del Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2009, páginas 30803 a 30804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2009-7946

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
c) Número de expediente:
P-08-131.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Contratación de los servicios postales en el Ministerio del Interior.
c) Lugar de ejecución:
Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Doce meses a partir del 1 de julio de 2009, o desde la formalización del contrato de ser esta posterior.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
33.062.464,61.
5. Garantía provisional.
855.063,74 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ministerio del Interior.
b) Domicilio:
C/ Amador de los Ríos, 7, 4.ª planta, despacho 483, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
c) Localidad y código postal:
28010 Madrid.
d) Teléfono:
91 537 17 21.
e) Telefax:
91 537 16 53.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 13:00 horas del día 3 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo R; Subgrupo 9; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 3 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en el Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General del Ministerio del Interior.
2. Domicilio:
C/ Amador de los Ríos, 7, planta baja.
3. Localidad y código postal:
28010 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ministerio del Interior.
b) Domicilio:
C/ Amador de los Ríos, 7.
c) Localidad:
28010 Madrid.
d) Fecha:
La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores.
e) Hora:
La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
12 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 13 de marzo de 2009.- El Ministro, P. D. (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), el Subdirector General de Gestión Económica y Patrimonial, Rafael Majano Hidalgo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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