- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CSE/99/1109004946/09/PA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Redacción Proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de ampliación del complejo hospitalario universitario de Badajoz para la escuela de ciencias de la salud y aulario complementario.
- b) División por lotes y número:
- No hay Lotes.
- c) Lugar de ejecución:
- Badajoz.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Según se determina el apartado F del Anexo I del PCAP.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Anexo I del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe excluído IVA: 626.724,14.-Euros. IVA 16%. Importe IVA incluido: 727.000.-€.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Junta de Extremadura, Servicio Extremeño de Salud, Secretaría General.
- b) Domicilio:
- Avda. de las Americas, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924 382604.
- e) Telefax:
- 924 382730.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Por cualquier medios contenidos en el artículo 64 y 67 de la LCSP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de Abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del SES de la Junta de Extremadura.
- 2. Domicilio:
- Avda. de las Americas, 2.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- c) Localidad:
- Mérida 06800.
- d) Fecha:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante.
- e) Hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante.
- 11. Gastos de anuncios.
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de Febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 2 de marzo de 2009.- El Secretario General del SES, Rafael Rodríguez Benítez-Cano.