- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejeria de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida. "Hospital de Mérida".
- c) Número de expediente:
- CSE/02/1109008766/09/PA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento integral del hospital Tierra de Barros de Almendralejo.
- c) División por lotes y número:
- No procede.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Adjudicación de la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total sin IVA: 258.189,66 euros. Importe IVA: 41.310,30 euros. Importe total: 299.500,00 euros. Importe total con posible prorroga: 516.379,32 euros (sin IVA), 599.000 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- No procede-Garantia definitiva: El 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida. "Hopsital de Mérida".
- b) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924 38 24 13.
- e) Telefax:
- 924 38 24 13.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Con anterioridad a las catorce horas del día 27 de abril de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Clasificación: Dicho contrato se clasifica en la categoria 1 de los establecidos en el anexo II de la Ley 30/2007, de Contratos de Sector Público. Clasificación de licitadores: Grupo P, subgrupo 1, categoria b).
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La que se reseña en el pliego de claúsulas adminitrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
- 2. Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, sin número.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida, Hospital de Mérida.
- b) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, sin número.
- c) Localidad:
- Mérida 06800.
- d) Fecha:
- Según comunicación al efecto.
- e) Hora:
- Según comunicación al efecto.
- 10. Otras informaciones.
- Servicio de Contratación del Hospital de Mérida. Teléfonos: 924 38 10 00, 924 38 24 13.
- 11. Gastos de anuncios.
- Correran a cargo de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 10 de marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 10 de marzo de 2009.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, P.D. (Resolución 25 de noviembre de 2008, DOE número 234, de 3 de diciembre de 2008), Andrés Bejarano Bueno.