- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Gestión Económica y Financiera.
- c) Número de expediente:
- 38/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Confección y suministro de talonarios de recetas para la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- De acuerdo con lo establecido en el punto 23 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 650.000,00 (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- MANIPULADOS ESPECIALES DE PAPEL, S. A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 432.000,00 (IVA excluido).
Madrid, 6 de marzo de 2009.- La Directora General, por delegación (Resolución de 20 de julio de 2004, BOE 09/08/04), la Secretaria General, M.ª Teresa Martínez de Marigorta Tejera.