- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 8/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de operación técnica de vuelo, suministro de recambios, mantenimiento, administración y gestión de la flota de 4 helicópteros del Departamento.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 262, de 30/11/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada urgente.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.793.490 euros, servicio exento de IVA .
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12/12/2008.
- b) Contratista:
- Taf Helicopters, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.793.490 euros, servicio exento de IVA .
Barcelona, 5 de marzo de 2009.- El Director de Servicios, Lluís Torrens i Mèlich.