- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ente publico Andaluz de Infraestructura y Servicios Educativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Número de expediente:
- 111/ISE3/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro y entrega del material informático homologado por la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda con destino a centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación.
- c) Lote:
- 22
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Treinta y siete millones quinientos noventa y dos mil doscientos cuarenta y cinco euros con sesenta y nueve céntimos (37.592.245,69 € ). Iva Excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 4 de marzo 2009.
- b) Contratista:
- Ver perfil del contratante.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Ver perfil del contratante.
Tomares, 9 de marzo de 2009.- Director General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
ANEXO
Declarar desierto lote número 7.