Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-8253

Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se adjudica el contrato de suministro de renovación, ampliación, actualización y mejora del alumbrado público en el casco urbano de la ciudad.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2009, páginas 31257 a 31257 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2009-8253

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Ceuta.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de la Consejería de Hacienda.
c) Número de expediente:
140/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Suministro.
b) Descripción del objeto:
Renovación, ampliación, actualización y mejora del alumbrado público en el casco urbano de la ciudad.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE núm. 241, de 6 de octubre de 2008 y DOUE 2088/S 193-255091, de 4 de octubre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Abierto.
b) Procedimiento:
Ordinario.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
392837.42
5. Adjudicación.
a) Fecha:
03/03/2009.
b) Contratista:
IMESAPI, S.A.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
329982.68

Ceuta, 11 de marzo de 2009.- Mª. Dolores Pastilla Gómez, Secretaria General.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid