- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de la Consejería de Hacienda.
- c) Número de expediente:
- 140/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Renovación, ampliación, actualización y mejora del alumbrado público en el casco urbano de la ciudad.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 241, de 6 de octubre de 2008 y DOUE 2088/S 193-255091, de 4 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 392837.42
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 03/03/2009.
- b) Contratista:
- IMESAPI, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 329982.68
Ceuta, 11 de marzo de 2009.- Mª. Dolores Pastilla Gómez, Secretaria General.