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Documento BOE-B-2009-8577

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales del 112 en Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 112 (Expte. 01/09/6).

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2009, páginas 32267 a 32268 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-8577

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Gobernación. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente:
01/09/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales del 112 en Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 112.
b) Lugar de ejecución:
Centros provinciales del 112 en Almería, Granada, Jaén y Málaga. Eventualmente, se realizarán desplazamientos a otros Centros de Emergencia 112 de la Comunidad Autónoma Andaluza.
c) Plazo de ejecución:
12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
3.038.905,00 Euros. IVA incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Teléfono:
95 504 10 00.
e) Telefax:
95 504 11 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 14:00 horas del dia 13/4/09.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se requiere la clasificación siguiente: grupo U, subgrupo 7 y categoría D, o, bien grupo V, subgrupo 8, categoría D. Los empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea, deberán aportar: 1) Para acreditar la solvencia económica y financiera. 1.1) Medios: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. 1.2) Criterios de admisión de los licitadores: Deberán aportar una cifra de negocios global superior a 600.000 euros en cada uno de los tres últimos años. 2) Para acreditar la solvencia técnica o profesional: 2.1) Medios: Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. 2.2) Criterios de admisión de los licitadores: Deberán aportar como mínimo dos trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo. Se entenderá presupuesto análogo aquel que represente al menos el 60% del presupuesto del licitación, excluido IVA.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 14 de abril de 2009.
b) Documentación que integrará las ofertas:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consejería de Gobernación (Registro General).
2. Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3. Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
4 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Gobernación.
b) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
5 de mayo de 2009.
e) Hora:
12:00.
10. Otras informaciones.
Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el día 16 de abril de 2009 para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.juntadeandalucia.es/contratación.

Sevilla, 9 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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