1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Valencia.
c) Número de expediente: 1370/46/CP-0003/09
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la red de locales dependientes de la Dirección Provincial, excepto edificio sede, durante 2009.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. nº. 100, de fecha 25 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 71.347,17 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Imesapi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.347,17 euros.
Valencia, 29 de diciembre de 2008.- El Director Provincial, Amador García Aparicio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid