- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 5/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de servicios con auditores privados para la revisión de los sistemas de información de determinadas mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social durante el ejercicio 2009.
- c) Lote:
- 2
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 30 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Diversos criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 132.000,00 euros. más I.V.A.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: "Deloitte S.L."; Lote 2: "Deloitte S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 105.600,00 euros más I.V.A.
Madrid, 16 de marzo de 2009.- La Interventora General, M.ª Victoria Vigueras García.