- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +UEPSHI (2007/180392).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de suturas y de suturas para videocirugía.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 743.772,11.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de octubre de 2007.
- b) Contratista:
- 1.- "Teleflex Medical, S.A."; 2.-"W.L. Gore y Asociados"; 3.- "Johnson & Johnson"; 4.-"B.Braun Surgical, S.A."; 5.-"Tyco Healthcare Spain, S.L.". 6.-"Prohosa, S.A.". Lotes desiertos: 5, 10, 17 al 22, 24 al 27, 37.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 8.084,66 euros; 2.- 20.800,80 euros; 3.- 25.457,89 euros; 4.- 2.313,78 euros; 5.- 371.051,87 euros, 6.- 32.015,13 euros.
Sevilla, 16 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.