- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CCA. +8UGIEM (39/2007).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material sanitario de ventilación y monitorización por determinación de tipo.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 621.848
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 8 de octubre de 2007.
- b) Contratista:
- 1. "GE Healthcare Clinical Systems"; 2. "CSA Técnicas Médicas, S.A.U."; 3. "Hospira, S.L."; 4. "3M España"; 5. "Tyco Healthcare Spain"; 6. "Iberhospitex, S.A."; 7. "Teleflex Medical"; 8. "Intersurgical España, S.A.". Lotes desiertos: 5.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1. 56.205 euros; 2. 10.332,99 euros; 3. 19.270.52 euros; 4. 12.293,37 euros; 5. 358.531,03 euros; 6. 7.471,80 euros; 7. 108.389,83 euros.
Sevilla, 16 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.