- 1. Entidad adjudicadora. 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 53/09.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato.
 
      - 
        
          - a) Descripción del objeto: 
 
          - Suministro de equipos desechables de azul de metileno para la inactivación viral del plasma.
 
          - b) Número de unidades a entregar: 
 
          - Las indicadas en los pliegos.
 
          - d) Lugar de entrega: 
 
          - Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en Valencia, Alicante y Castellón de la Plana.
 
          - e) Plazo de entrega: 
 
          - Según ofertas.
 
        
       
      - 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Forma: 
 
          - Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 
 
      - 824.674,77  euros ( IVA excluido); 882.402,00 euros (IVA incluido).
 
      - 5. Garantía provisional. 
 
      - No se exige.
 
      - 6. Obtención de documentación e información.
 
      - 
        
          - a) Entidad: 
 
          - Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
 
          - b) Domicilio: 
 
          - Avenida del Cid, 65-Acceso o en la web de licitación electrónica: http://www.contratacion.gva.es.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Valencia - 46014.
 
          - d) Teléfono: 
 
          - 96 386 81 00.
 
          - e) Telefax: 
 
          - 96 386 81 09.
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 
 
      - Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
      - 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14,00 horas del día 21 de abril de 2009.
 
          - b) Documentación a presentar: 
 
          - La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1. Entidad: 
 
              - Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
 
              - 2. Domicilio: 
 
              - Avenida del Cid, 65-Acceso.
 
              - 3. Localidad y código postal: 
 
              - Valencia - 46014.
 
            
           
          - d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 
 
          - Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de las ofertas.
 
      - 
        
          - a) Entidad: 
 
          - Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
 
          - b) Domicilio: 
 
          - Avenida del Cid, 65-Acceso.
 
          - c) Localidad: 
 
          - Valencia.
 
          - d) Fecha: 
 
          - El día 4 de mayo de 2009.
 
          - e) Hora: 
 
          - Diez horas.
 
        
       
      - 10. Otras informaciones. 
 
      - Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
 
      - 11. Gastos de anuncios. 
 
      - Serán por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 
 
      - El día 10 de marzo de 2009.
 
      - 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. 
 
      - http://www.contratacion.gva.es.
 
    
        Valencia, 9 de marzo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.