- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- c) Número de expediente:
- S.09-003.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de mobiliario geriátrico y diverso material para equipar la Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros.
- c) División por lotes y número:
- Sí. 4 lotes.
- d) Lugar de entrega:
- Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros.
- e) Plazo de entrega:
- 1 mes desde el día siguiente al de la firma del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 506.197,06 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
- b) Domicilio:
- C/ Adriano, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Teléfono:
- 924004164
- e) Telefax:
- 924004204
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta 14 horas del 17 de abril de 2009.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta 14 horas del 17 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2. Domicilio:
- C/ Adriano, 4.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
- b) Domicilio:
- C/ Antonio Pacheco, 2, 1.ª planta.
- c) Localidad:
- Mérida 06800.
- d) Fecha:
- 5-05-2009.
- e) Hora:
- 09:00 h.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 9.03.09.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 12 de marzo de 2009.- EL SECRETARIO GENERAL DEL SEPAD
P.D. Resolución 24.11.08 D.O.E. 28.11.08.