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Documento BOE-B-2009-9096

Anuncio de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación del suministro "Adquisición de mobiliario geriátrico y diverso material para equipar la Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros".

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2009, páginas 34161 a 34162 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-9096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) Número de expediente:
S.09-003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de mobiliario geriátrico y diverso material para equipar la Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros.
c) División por lotes y número:
Sí. 4 lotes.
d) Lugar de entrega:
Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros.
e) Plazo de entrega:
1 mes desde el día siguiente al de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
506.197,06 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
C/ Adriano, 4.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Teléfono:
924004164
e) Telefax:
924004204
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta 14 horas del 17 de abril de 2009.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta 14 horas del 17 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
2. Domicilio:
C/ Adriano, 4.
3. Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría Gral. del SEPAD. Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
C/ Antonio Pacheco, 2, 1.ª planta.
c) Localidad:
Mérida 06800.
d) Fecha:
5-05-2009.
e) Hora:
09:00 h.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9.03.09.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
https://contratacion.juntaextremadura.net.

Mérida, 12 de marzo de 2009.- EL SECRETARIO GENERAL DEL SEPAD P.D. Resolución 24.11.08 D.O.E. 28.11.08.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Varios lotes.

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