- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Finanzas y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 7309/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de limpieza de las dependencias donde se encuentran ubicados los servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- c) Lote:
- Si, lote A: administrativo y otros; lote D: docente y lote R: residencial-asistencial.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 257 de 24 de octubre de 2008 y DOUE S 205 de 22 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 20.218.285,20 euros IVA excluido; lote A: 11.039.314,10 euros IVA excluido; lote D: 546.766,44 euros IVA excluido; lote R: 8.632.204,66 euros IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 19 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Eurolimp, Sociedad anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 19.398.200,62 euros IVA excluido; lote A: 10.591.009,72 euros IVA excluido; lote D: 531.140,40 euros IVA excluido; lote R: 8.276.050,50 euros IVA excluido.
Murcia, 7 de enero de 2009.- Director General de Finanzas y Patrimonio. Severiano Arias González.