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Documento BOE-B-2009-925

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto de la contratación del arrendamiento sin opción de compra y del mantenimiento integral de fotocopiadoras con destino a dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2009, páginas 3786 a 3787 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros. Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente:
6.C.08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento integral de fotocopiadoras con destino a dependencias municipales.
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
Dependencias municipales.
e) Plazo de entrega:
El plazo de entrega, instalación y puesta en funcionamiento en perfectas condiciones de uso será de 10 días desde la fecha de formalización del contrato o en el plazo indicado por el contratista en su oferta si es inferior a éste.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Artículo 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Conforme a los siguientes criterios de adjudicación: - Menor precio: Hasta 5 puntos. - Mayor calidad e idoneidad del material ofertado: Hasta 2 puntos. - Servicio de mantenimiento integral: Hasta 2 puntos. - Otras posibles mejoras (plazo de entrega, condiciones de devolución del suministro una vez finalizado el contrato...): Hasta 1 punto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
835.920,00 euros, más 133.747,20 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Garantía provisional.
25.077,60 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Negociado de Compras y Suministros.
b) Domicilio:
Calle Mayor, 56, entresuelo.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana - 12001.
d) Teléfono:
964 722 749.
e) Telefax:
964 261 163.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los señalados en los puntos 4º y 5º, respectivamente, de la cláusula 9ª.3 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
03/02/2009.
b) Documentación a presentar:
La reflejada en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2. Domicilio:
Distrito Norte: Plaza Teodoro Izquierdo, 7; Distrito Sur: Calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este: Avenida Hermanos Bou, 27; Distrito Centro: Plaza Mayor, 1; Distrito Marítimo: Paseo Buenavista, 28.
3. Localidad y código postal:
Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12004; Castellón de la Plana - 12006; Castellón de la Plana - 12003; Castellón de la Plana - 12002; Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad:
Castellón de la Plana.
d) Fecha:
10/02/2009.
e) Hora:
A partir de las 10:00 horas (acto no público).
11. Gastos de anuncios.
A cuenta y cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
26/12/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.castello.es (perfil de contratante).

Castellón de la Plana, 8 de enero de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, doña Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Mantenimiento integral de fotocopiadoras.
Concurso de servicios y de suministros.

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