- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 6.C.08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento integral de fotocopiadoras con destino a dependencias municipales.
- c) División por lotes y número:
- No.
- d) Lugar de entrega:
- Dependencias municipales.
- e) Plazo de entrega:
- El plazo de entrega, instalación y puesta en funcionamiento en perfectas condiciones de uso será de 10 días desde la fecha de formalización del contrato o en el plazo indicado por el contratista en su oferta si es inferior a éste.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Artículo 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Conforme a los siguientes criterios de adjudicación: - Menor precio: Hasta 5 puntos. - Mayor calidad e idoneidad del material ofertado: Hasta 2 puntos. - Servicio de mantenimiento integral: Hasta 2 puntos. - Otras posibles mejoras (plazo de entrega, condiciones de devolución del suministro una vez finalizado el contrato...): Hasta 1 punto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 835.920,00 euros, más 133.747,20 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Garantía provisional.
- 25.077,60 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Negociado de Compras y Suministros.
- b) Domicilio:
- Calle Mayor, 56, entresuelo.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001.
- d) Teléfono:
- 964 722 749.
- e) Telefax:
- 964 261 163.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los señalados en los puntos 4º y 5º, respectivamente, de la cláusula 9ª.3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/02/2009.
- b) Documentación a presentar:
- La reflejada en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2. Domicilio:
- Distrito Norte: Plaza Teodoro Izquierdo, 7; Distrito Sur: Calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este: Avenida Hermanos Bou, 27; Distrito Centro: Plaza Mayor, 1; Distrito Marítimo: Paseo Buenavista, 28.
- 3. Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12004; Castellón de la Plana - 12006; Castellón de la Plana - 12003; Castellón de la Plana - 12002; Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12100.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha:
- 10/02/2009.
- e) Hora:
- A partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 11. Gastos de anuncios.
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26/12/2008.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.castello.es (perfil de contratante).
Castellón de la Plana, 8 de enero de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, doña Pilar Simó Serra.