Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-9340

Resolución de la Dirección Gerencia de Fundación Hospital Alcorcón por la que se hace pública la adjudicación de la Oferta Pública 17/08 para la contratación de la actualización de Carevue.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2009, páginas 35556 a 35556 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-9340

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Fundación Hospital Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Logística.
c) Número de expediente:
17/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Servicio.
b) Descripción del objeto:
Actualización de Carevue.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 266, de 04/11/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Oferta Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
205.000,00 euros (sin IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha:
16/12/2008.
b) Contratista:
Philips Ibérica, S.A.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
214.731,88 euros (IVA incluido).

Alcorcón, 16 de diciembre de 2008.- El Director Gerente, José Manuel González Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid