- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 137/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Realización de los trabajos de adaptación de los Ayuntamientos de la Provincia de Castellón a la Ley 11/2007 que incluyen los de consultoría y reingeniería de procedimientos y el suministro de un sistema integral de gestión de expedientes, registro de entradas/salidas, registro telemático y carpeta del ciudadano.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Número 215 de 5 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 380.000 euros IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Iver Tecnologías de la Información, Sociedad Anónima y Guadaltel, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 323.000 euros mas 51.680 en concepto de IVA.
Castellón, 12 de enero de 2009.- El Vicepresidente Primero, Francisco Martínez Capdevila.