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Documento BOE-B-2009-9465

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-11-2009 que tiene por objeto el suministro de material necesario para la realización de cataratas y vitrectomias.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2009, páginas 35747 a 35748 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-9465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera-Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-11-2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de material necesario para la realización de cataratas y vitrectomías en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Número de unidades a entregar:
Ver Pliegos.
c) División por lotes y número:
2 lotes.
d) Lugar de entrega:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
e) Plazo de entrega:
La duración del contrato será de 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
891.278,00 euros, IVA excluido.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Perfil de Contratante: www.chguv.org (Plataforma de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad).
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
d) Teléfono:
961972222
e) Telefax:
961972091
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
23 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
24 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
2. Domicilio:
Avenida Tres Cruces, n.º 2.
3. Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, n.º 2.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
11 de mayo de 2009.
e) Hora:
9 horas.
10. Otras informaciones.
El lugar donde se realizará la apertura de ofertas será la sala de juntas de la 2.ª planta del Edificio de Gobierno. El importe de las ofertas presentadas por los licitadores se podrá consultar en el Perfil de Contratante: www.chguv.org.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
16 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Perfil de Contratante: www.chguv.org.

Valencia, 20 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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