- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A.SCT-2009-0-8, 2009-0-9, 2009-0-10, 2009-0-12,2009-0-13, 2009-0-15, 2009-0-16, 2009-0-18.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de Material Desechable para Hemodiálisis, Material Desechable para Rayos vascular, Otros Productos Terapéuticos, Suturas Médicas, Antibióticos, Material y Accesorios para Infusión, Antineoplásicos, Analgésicos y Terapia Pulmonar, y, Agujas y Equipos de Anestesia para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
- b) Número de unidades a entregar:
- Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) División por lotes y número:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de entrega:
- Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
- e) Plazo de entrega:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Procedimiento Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- P.A.SCT-2009-0-8: Tiene un importe total de 408.176,54 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 272.156,73 euros y Año 2010: 136.020,17 euros.
P.A.SCT-2009-0-9: Tiene un importe total de 477.543,72 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 313.008,74 euros y Año 2010: 164.534,98 euros.
P.A.SCT-2009-0-10: Tiene un importe total de 322.008,95 euros desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 161.004,47 euros y Año 2010: 161.004,48 euros.
P.A.SCT-2009-0-12: Tiene un importe total de 721.212,05 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 635.958,89 euros y Año 2010: 85.253,16 euros.
P.A.SCT-2009-0-13: Tiene un importe total de 466.950,06 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 233.475,03 euros y Año 2010: 233.475,03 euros.
P.A.SCT-2009-0-15: Tiene un importe total de 594.527,48 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 208.831,22 euros, Año 2010: 265.196,28 euros y Año 2011: 120.499,98 euros.
P.A.SCT-2009-0-16: Tiene un importe total de 335.770,93 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 167.885,46 euros y Año 2010: 167.885,47 euros.
P.A.SCT-2009-0-18: Tienen un importe total de 237.912,70 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 78.672,50 euros, Año 2010: 109.331,90 y Año 2011: 49.808,30 euros.
- 5. Garantía provisional.
- De acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la LCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, en días laborables.
- b) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- d) Teléfono:
- 922/60.21.24 y 922/60.21.82.
- e) Telefax:
- 922/64.85.50.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta el dia anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- La que más tarde finalice de: 21/01/2009 . - 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. - 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Documentación a presentar:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, situado en la planta 1.ª del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas). Sábados en el Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, n.º 8, código postal 38071, de 9:00 a 13:00; sin perjuicio de la dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administrataciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se solicita a los licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Suministros por fax o telegrama.
- 2. Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3. Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses.
- e) Admisión de variantes:
- Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Sala de Juntas, planta 10.ª del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
- b) Domicilio:
- Carretera General del Rosario, n.º 145.
- c) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- d) Fecha:
- La Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado.
- e) Hora:
- Apertura en Acto público a las 10:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, planta 10.ª del Edificio de Traumatología.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán, por una sola vez, por cuenta del/los adjudicatario/s.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 12/12/2008.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
Santa Cruz de Tenerife, 12 de marzo de 2009.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, doña Mercedes Cueto Serrano.