Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-9613

Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de "Luis Montoto 89. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Sevilla).

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 2009, páginas 36077 a 36077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-9613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente:
41.3025CT.08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto:
"Luis Montoto 89. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Sevilla).
c) Lote:
Sin Lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE nº 2008/S 77-104413, de 19 de abril de 2008, BOE nº 111, de 7 de mayo de 2008 y BOJA nº 86, de 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
1.283.686,32 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha:
9 de febrero de 2009.
b) Contratista:
Ideas y Arquitectura Miguel Lamas, S.L.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
1.172.005,60 € (IVA incluido).

Sevilla, 20 de marzo de 2009.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid