- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera.– Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-OB-01-2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Ejecución de la obra de construcción del nuevo edificio quirúrgico.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado 246 de 11 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 16.939.390,12 euros, IVA no incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Romymar, S.A. y Construcciones Villagas, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 15.523.257,11 euros, IVA incluido.
Valencia, 23 de marzo de 2009.- El Director Gerente. Sergio Blasco Perepérez.