- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +R3VJ5- (2008/127616).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible sanitario para nefrología.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. número 99, de 24 de abril de 2008; D.O.U.E. número S-79, de 23 de abril de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.126.675,21.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de septiembre de 2008.
- b) Contratista:
- 1. "Frenius Medical Care España, S.A."; 2. "Hospal, S.A."; 3. "Gambro Lundia AB Sucursal en España". 4. "Baxter, S.L."; 5. "Nipro Europe, S.A."; 6. "Arrow Iberia, S.A."; 7. "Cardiva Centro, S.L."; 8. "Lexel, S.L."; 9. "Sorin Group España, S.L.".
Lotes desiertos: 28, 32.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1. 510.664,03 euros; 2. 162.363,30 euros; 3. 273.495,42 euros. 4. 45.335,29 euros; 5. 29.470,42 euros; 6. 21.475 euros; 7. 19.980 euros; 8. 10.997,70 euros; 9. 7.200 euros.
Sevilla, 24 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.