- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consorcio Sanitario de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HUC-CA178/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Sueros para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Canarias.
- c) Lote:
- Lote 6: Solución de cloruro sódico 0,9%, lote 12: Solución de cloruro sódico 0,9% inyectable IV y lote 18: Solución glucosalina.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" de fecha 23 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- c) Forma:
- Con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 600.696,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lotes 6, 12 y 18: "B. Braun Medical, S.A.", (otros lotes adjudicados por importe inferior a 100.000,00 €).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 6: 311.832,00 €, lote 12: 116.640,00 € y lote 18: 172.224,00 €.
La Laguna, 12 de marzo de 2009.- Ignacio López Puech, Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias.