- 1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Domicilio:
- C/ Aduana, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- d) Teléfono:
- 91 426.58.35 / 91 586.70.45.
- e) Telefax:
- 91 586 72.74.
- 2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista.
- A) Ecografos:
1. Denominación del contrato: suministro mediante adquisición de diversos equipos de ecografía y ecocardiografía para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid
2. Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (diversos hospitales).
3.Objeto del suministro: Adquisición de 45 equipos, con posibilidad de establecer lotes
4.Valor estimado del contrato: 3.890.574 euros (IVA excluido), anualidades 2009, 2010 y 2011.
5.Fecha prevista del inicio del procedimiento de adjudicación: noviembre 2009
6.CPA : 26.60.12 CPV: 33.12.41.20-2
B) Mamógrafos:
1.Denominación del contrato: suministro mediante adquisición de varios mamógrafos con destino a diversos centros sanitarios de la Comunidad de Madrid
2.Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (diversos centros sanitarios)
3.Objeto del suministro: Adquisición de 7 mamógrafos, con posibilidad de establecer lotes
4.Valor estimado del contrato: 2.800.000 euros (IVA excluido), anualidades 2009, 2010 y 2011.
5.Fecha prevista del inicio del procedimiento de adjudicación: diciembre 2009
6.CPA : 26.60.12 CPV: 33.11.16.50-2
C) Radiología General:
1.Denominación del contrato: suministro mediante adquisición de diverso equipamiento de radiología general con destino a varios centros sanitarios de la Comunidad de Madrid
2.Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (diversos centros sanitarios)
3.Objeto del suministro: Adquisición de 12 equipos de radiología general, con posibilidad de establecer lotes
4.Valor estimado del contrato: 1.137.233 euros (IVA excluido), anualidades 2009, 2010 y 2011.
5.Fecha prevista del inicio del procedimiento de adjudicación: diciembre 2009
6.CPA : 26.60.11 CPV: 33.11.10.00-1
D) Resonancia magnética (RM) y Tomografía computerizada( TC):
1.Denominación del contrato: suministro mediante adquisición de varios equipos de resonancia magnética (RM) y tomografía computerizada (TC) para diversos centros sanitarios de la Comunidad de Madrid
2.Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (diversos centros sanitarios)
3.Objeto del suministro: Adquisición de 4 equipos de resonancia magnética (RM) y 6 equipos de tomografía computerizada (TC), con posibilidad de establecer lotes
4.Valor estimado del contrato: 8.549.294 euros (IVA excluido), anualidades 2009, 2010 y 2011.
5.Fecha prevista del inicio del procedimiento de adjudicación: diciembre de 2009
6.CPA : 26.60.12 CPV: 33.11.16.10-0.
- 3. Otras informaciones.
- No procede.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de marzo de 2009.
Madrid, 17 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad.- Beatriz Viana Miguel.