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Documento BOE-B-2010-1005

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 23 de noviembre de 2009, por la que se acuerda iniciar el expediente administrativo para la contratación del suministro de gasolina y gasoil para vehículos y calefacción para el Ayuntamiento de Mataró y sus organismos autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1904 a 1905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-1005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mataró.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mataró.
2) Domicilio:
C. Carreró, 13-15, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08301 Mataró.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.mataro.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
168/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasolina y gasoil para vehículos y calefacción para el Ayuntamiento de Mataró y sus organismos autónomos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Mataró.
2) Localidad y código postal:
Mataró.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que constan en la cláusula decimoprimera del pliego de cláusulas económico administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145575,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 168867,74 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: informe de instituciones financieras; solvencia técnica: relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados, con certificados de los mismos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C. La Riera, 48.
3) Localidad y código postal:
08301 Mataró.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C. Carreró, 13-15, 1r sótano.
b) Localidad y código postal:
Mataró.
c) Fecha y hora:
13 de enero de 2010; 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/11/2009.

Mataró, 25 de noviembre de 2009.- La Concejal Delegada de Servicios Centrales, Montserrat López Figueroa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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