- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 09/018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Sistemas para la administración de fluidos, otros equipos de infusión y bolsas para nutrición parenteral.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 480.049,50 euros. IVA (%): 33.603,47. Importe total: 513.652,97 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Prim S A.; 2) Sendal S A.; 3) Movaco S A.; 4) Nutricia S.R.L.; 5) Vygon S A.; 6) Edwards Lifesciences S L.; 7) Hospira Productos Farmacéutico; 8) Smiths Medical España S.R.L.; 9) Carefusion Iberia 308 S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1) 255.451,00 €; 2) 5.283,90 €; 3) 16.090,00 €; 4) 3.500,00 €; 5)13.975,00 €; 6) 13.368,00 €: 7) 84.000,00 €; 8) 37.960,00 €; 9) 4.758,50 € todos Iva Excluido euros.
Fuenlabrada, 26 de febrero de 2010.- Fdo: Carlos Sangregorio Yáñez, Director Gerente del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.