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Documento BOE-B-2010-1009

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Ampliación y Mantenimiento de la red informática de la Diputación de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1912 a 1913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-1009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, número 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
96 388 25 27.
5) Telefax:
96 388 25 29.
6) Correo electrónico:
almudena.mocholi@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Trece horas del día 4 de febrero de 2009.
d) Número de expediente:
337/am/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Ampliación y mantenimiento de la red informática de Diputación de Valencia a fin de garantizar la continuidad de su funcionamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el lugar que indique la Diputación de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega de los suministros será como máximo de 15 días hábiles desde el momento de su solicitud al adjudicatario por parte del Servicio de Informática y Organización. La totalidad de los suministros y servicios objeto de contratación deberán quedar ejecutados el 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32412000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula cuarta, apartados 5.1 y 5.2.del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 218.500 euros. IVA (%): 16. Importe total: 253.460 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula tercera, apartado 3.2, c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 5 de febrero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula tercera, apartado 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
b) Localidad y código postal:
46003, Valencia.
c) Fecha y hora:
Día 11 de febrero de 2010 a las once horas.
9. Gastos de publicidad:
Ver cláusula octava, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2009.

Valencia, 17 de diciembre de 2009.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola, La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de suministros y de servicios.

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