- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, número 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 96 388 25 27.
- 5) Telefax:
- 96 388 25 29.
- 6) Correo electrónico:
- almudena.mocholi@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Trece horas del día 4 de febrero de 2009.
- d) Número de expediente:
- 337/am/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Ampliación y mantenimiento de la red informática de Diputación de Valencia a fin de garantizar la continuidad de su funcionamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el lugar que indique la Diputación de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega de los suministros será como máximo de 15 días hábiles desde el momento de su solicitud al adjudicatario por parte del Servicio de Informática y Organización. La totalidad de los suministros y servicios objeto de contratación deberán quedar ejecutados el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32412000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula cuarta, apartados 5.1 y 5.2.del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 218.500 euros. IVA (%): 16. Importe total: 253.460 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula tercera, apartado 3.2, c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 5 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula tercera, apartado 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Localidad y código postal:
- 46003, Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Día 11 de febrero de 2010 a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula octava, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2009.
Valencia, 17 de diciembre de 2009.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola, La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.