- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00835.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte, distribución, conservación y mantenimiento de vallas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Vías y Espacios Públicos.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.850000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 17 de octubre de 2009 y Boletín Oficial del Estado: 26 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 797.348,08 euros. IVA (%): 16. Importe total: 924.923,77 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Grupisa Infraestructuras, S.A.–Ferrovial Servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 680.137,91 euros. IVA (%): 16. Importe total: 788.959,98 euros.
Madrid, 29 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.