- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00840.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Inspección, conservación y control de los pasos a distinto nivel para vehículos y peatones del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.230000-6, Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 17 de Octubre de 2009 y Boletín Oficial del Estado: 26 de Octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.359.701,30 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.897.253,51 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (Sice).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.887.016,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.348.938,67 euros.
Madrid, 29 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.