- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09E1021FD010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos para la sustitución de los compactadores y carros de traslación de las estaciones de transferencia de residuos urbanos del Plan Director de Residuos de Extremadura.
- c) Lote:
- No existen lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42418900-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1116379.31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1295000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Danima Ingeniería Ambiental, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 895480 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1038756,80 euros.
Mérida,, 9 de marzo de 2010.- El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, por delegación de 27 de julio de 2007, La Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.