- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2009-204.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de inmunología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, (HUPHM) (I).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 495.176,26 euros. Valor estimado del contrato: 558.592,97 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Menarini Diagnósticos, sociedad anónima por importe de 77.231,30 euros (IVA incluido); Sebia Hispania, sociedad anónima por importe de 40.124,35 euros (IVA incluido) e Izasa, sociedad anónima por importe de 298.076,28 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: IVA incluido: 415.431,93 euros.
Madrid, 10 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.
ANEXO
Contra la presente resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/99 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo, o bien, recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.