- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Alcalá.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Documentación Administrativa, Sección de Contratos. Documentación Técnica, Sección de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de S. Diego, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801.
- 4) Teléfono:
- Sección de Contratos: 91 885.40.84. Sección de Compras: 91 885.41.18.
- 5) Telefax:
- Sección de Contratos: 91 885.44.90. Sección de Compras: 91 885.41.32.
- 6) Correo electrónico:
- servi.contratacion@uah.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uah.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 119/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: mesas. Lote II: armarios, archivadores y perchas. Lote III: pizarras. Lote IV: sillas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros y Facultades. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Pastrana. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y selección con base en múltiples criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 96.499.- euros. IVA (%): 16. Importe total: 111.938,84 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote I: 1.147,47.- €. Lote II: 240.- €. Lote III: pizarras, 300.- €. Lote IV: 1.207,50.- € euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General o Registros Periféricos de la Universidad.
- 2) Domicilio:
- Plaza de S. Diego, s/n, o distintos Centros y Facultades.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801 y también en Guadalajara y Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rectorado. Colegio San Ildefonso, plaza S. Diego, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801.
- c) Fecha y hora:
- 13 de mayo de 2010, once horas y quince minutos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Alcalá de Henares, 23 de marzo de 2010.- La Jefa de la Sección de Contratos. Mercedes Rodríguez Guerra.