- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Secretaría General Técnica.
- c) Domicilio:
- C/ Aduana, número 29.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Teléfono:
- 91 426 58 35/98 39.
- f) Telefax:
- 91 586 72 74.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento y transporte asociado al mismo, en los inmuebles en los que se ubican las unidades administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.
- c) División por lotes:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución:
- Comunidad de Madrid.
- e) Valor estimado:
- 1.378.020,00 euros (IVA excluido). Valor estimado del contrato incluida prórroga: 2.756.040,00 euros (IVA excluido).
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- Junio de 2010.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.70.00.00.
- 3. Otras informaciones:
- Podrá obtenerse información adicional en el Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Sanidad.
Teléfono: 91 586 77 56.
Telefax: 91 586 70 36.
Correo electrónico: esteban.diez.garcia@madrid.org.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2010.
Madrid, 4 de marzo de 2010.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.