- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud-Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros-Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento abierto 2010-0-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: suturas manuales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.451.045,49 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.552.618,67 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Alcon Cusi, sociedad anónima por importe de 28.520,72 euros. (IVA incluido); B. Braun Surgical, sociedad anónima por importe de 55.519,08 euros (IVA incluido); Covidien Spain, sociedad limitada por importe de 229.715,85 euros (IVA incluido); Endoscopia, sociedad anónima por importe de 22.547,04 euros (IVA incluido); Equipamientos Sanitarios, sociedad anónima por importe de 32.558,40 euros (IVA incluido); Johnson & Johnson, sociedad anónima por importe de 718.160,04 euros (IVA incluido); Laboratorios Arago, sociedad limitada por importe de 141.474,24 euros (IVA incluido) y Lorca Marín, sociedad anónima por importe de 51.914,88 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.196.645,08 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.280.410,24 euros.
Madrid, 15 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.