- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Virgen de la Luz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Número de expediente:
- 1-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/sescam.jccm.es/web1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Reactivos y material para la realización de pruebas de proteinas, alergía, autoinmunidad y otras.
- c) Lote:
- 11
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 336961000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 826.850,47 euros. IVA (%): 7%. Importe total: 884.730 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de marzo 2010.
- b) Contratista:
- Abbott Científica, S.A., por importe de 63.600 euros; Atom, S.A., por importe de 73.180 euros; Exclusivas Pascual y Furio, S.A., por importe de 5.467,30; Movaco, S.A., por importe de 68.500 euros; Inverness Medical Ibérica, S.A.U., por importe de 74.691,36 euros; Laboratorios Leti, S.L., por importe de 1.673,87 euros; Menarini Diagnósticos, S.A., por importe de 28.521 euros; Palex Medical, S.A., por importe de 22.800 euros, y Phadia Spain, S.L., por importe de 363.531 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 771.964,53 euros. IVA (%): 7. Importe total: 832.905,65 euros.
Cuenca, 16 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Manuel Tordera Ramos.